Vestidos personalizados

  • vestidos de mujer personalizados
  • vestidos personalizados granada
  • tienda de vestidos
  • vestidos en granada

Cada traje debe adaptarse a la personalidad de quien lo lleve; buscamos el color y la forma más adecuada a cada persona.

Susana Poyatos, como diseñadora, diseña el vestido personalizando todos los detalles junto con la clienta.

Vestidos sencillos, elegantes y con detalles artesanales.

Tejidos naturales, rasos, mikados, sedas, organzas, tules, encajes franceses de Calais,…

Vestidos de novia personalizados

Tenemos gran experiencia en realizar vestidos de Novia personalizados, no son pocas las novias que han elegido Slabon Moda en la confección de ese vestido para una ocasión tan especial en la vida como es una boda.

En ese día en el que quieres que todo salga perfecto, qué mejor manera que comenzar con un vestido de novia personalizado de gran calidad y a tu gusto, con la confianza y trato personal y agradable que te ofrecemos para que tengas el vestido de boda de tus sueños.

Vestidos de madrina personalizados

Al igual que ocurre con el vestido de la novia, el vestido de madrina juega también un papel muy importante en la boda, ya que las madrinas son el segundo foco de atención después de los novios, por ello es importante tener un vestido con el que se sientan a gusto y disfruten de este día tan especial sin ningún tipo de preocupación. En Slabon Moda llevamos dando mucho tiempo el servicio de vestidos personalizados para madrinas y novias donde a través de una idea, un boceto o simplemente dejándose aconsejar por nuestra diseñadora, conseguimos realizar el vestido de madrina personalizado perfecto para la ocasión.

Donde estamos:
Datos de contacto:

DIRECCIÓN SLABON MODA

Calle San Antón, 83, 18005 Granada

CONTACTO
Email: info@slabonmoda.es
Telefono: 958 26 33 16